Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA

Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA
Zeben González, en los tiros libres que dieron el triunfo al Matanza CBA / Canal YouTube del CB Tobarra

El Matanza CBA venció este sábado en su visita al Tobarra por 74-75 y sumó su octava victoria de la temporada en el Grupo B-B de Liga EBA tras doce partidos disputados, lo que significa la permanencia virtual, aún no matemática, en la categoría.

El equipo dirigido por Alexis Armas ganó gracias a remontar quince puntos en el último cuarto, que comenzó con 59-44 en el marcador, pero se llevó el triunfo gracias a un parcial de 15-31, que remató Zeben González con dos tiros libres a diecinueve segundos de la bocina final.

Lalo Pirela, con veintiséis créditos de valoración, fue el más destacado de los visitantes, tras una actuación de veintiún puntos, siete rebotes, siete asistencias y una recuperación en treinta y dos minutos en cancha.

También hay que significar la aportación de Ladji Dembélé, con quince puntos y ocho rebotes; Romén Hernández, con doce puntos y cuatro rebotes; y Lázaro Michell, con nueve puntos y siete rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: