Fitipaldo no esconde la ambición aurinegra: «Queremos pelear por el título»

Fitipaldo no esconde la ambición aurinegra: «Queremos pelear por el título»
Bruno Fitipaldo / BCL

«Vinimos sabiendo que iba a ser un partido duro contra un equipo muy físico y con gente muy grande. Plantamos cara y jugamos duro en defensa. En ataque tuvimos nuestros momentos y en la segunda parte pudimos coger ventaja», analizó, en rueda de prensa tras el partido, Bruno Fitipaldo, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el triunfo de su equipo.

«Acabamos de empezar el Top 16 y queremos clasificarnos para la Final a Ocho y pelear por el título, pero vamos a paso a paso. La semana que viene jugamos contra Burgos y será duro. Hoy no ha sido fácil, pero podemos hacerlo si seguimos en esta línea», señaló sobre las ambiciones aurinegras en el torneo continental.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Fitipaldo no esconde la ambición aurinegra: «Queremos pelear por el título»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: