Los clubes solicitan a la Federación Canaria eliminar el uso obligatorio de mascarilla durante los partidos

Los clubes solicitan a la Federación Canaria eliminar el uso obligatorio de mascarilla durante los partidos
Tras la reanudación de las competiciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la circunstancia de tener que llevar mascarillas durante los partidos ha dado mucho que hablar y ha provocado situaciones en las que se ha visto que jugadores y jugadoras han tenido dificultades para cumplir con su correcto uso. Es por ello, que los clubes han solicitado a la Federación Canaria que se elimine dicha orden y el ente federativo está haciendo trámites para ello.
La Canaria ha emitido el siguiente comunicado al respecto:
La #FCB, compartiendo las numerosas peticiones de sus clubs y deportistas, está realizando gestiones ante la administración competente para disputar la competición sin el uso obligatorio de mascarillas según el protocolo establecido anteriormente a la introducción de esta medida.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: