AJ Slaughter destaca que renovó con Gran Canaria-Claret «porque se preocupan por mí como persona antes que como jugador»

AJ Slaughter destaca que renovó con Gran Canaria-Claret «porque se preocupan por mí como persona antes que como jugador»
Porfirio Fisac y AJ Slaughter - EuroCup

«Es una sensación increíble. Hace cuatro o cinco meses no sabía si podría volver a jugar por mis problemas de salud. Llegar a Gran Canaria, a un gran club como este, y en un lugar tan maravilloso para vivir, es increíble. Es una bendición poder pasar los próximos años aquí», destacó este sábado, en declaraciones al medio oficial del club, AJ Slaughter, jugador del Gran Canaria-Claret, mostrando sus sensaciones tras acordar extender su vinculación contractual con la entidad amarilla hasta junio de 2023.

«Es una gran historia. No sabía lo que me iba a deparar el futuro con los problemas que tuve. Tengo que agradecer a Gran Canaria por la oportunidad, por cómo me cuidaron cuando llegué y todas las pruebas que me hicieron para asegurar que todo estaba bien. Ese cuidado que tuvieron es un factor por el cual he renovado, porque sé que se preocupan por mí como persona antes que como jugador. Tengo que agradecerles todo eso», valora sobre cómo sucedió su llegada al club.

«Me encuentro muy bien, física y mentalmente. Creo que estoy jugando a uno de los mejores niveles en mi carrera. Ahora soy un jugador veterano que puede ayudar al equipo en muchos sentidos», sentencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: