Fisac advierte que Beqa Burjanadze se marchará del Gran Canaria-Claret «por sus motivos»

Fisac advierte que Beqa Burjanadze se marchará del Gran Canaria-Claret «por sus motivos»
Porfirio Fisac - ACB Photo / F. Robledano

«Otro jugador que abandonará la plantilla por un caso muy distinto es Beqa Burjanadze. Nos lo ha pedido él. Cree que a nivel físico debe recuperarse bien, ponerse a tono. Es un grandísimo profesional, estaba sufriendo mucho estos meses. Quería ponerse a tono de cara al año que viene y entiendo esa decisión. También nos lo ha pedido porque a nivel familiar quiere dar más atención a los suyos. No podíamos negarle el irse», advirtió este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, sobre la inminente salida del club del jugador georgiano.

«Beqa nos pide salir del club por sus motivos. Es un gran profesional y creo en lo que nos dice, que no se siente bien físicamente y que necesita recuperarse bien. Que no tiene problema en rescindir y que necesita marcharse», añadió al respecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: