Miriam González se marcha del CB Adareva Tenerife

Miriam González se marcha del CB Adareva Tenerife
Miriam González / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Miriam González ha decidido abandonar el CB Adareva Tenerife y dejar de jugar en sus equipos de Liga Femenina 2 y Primera División de Tenerife.

La tinerfeña llegó al conjunto lagunero antes del comienzo de la presente campaña y debutó en la segunda categoría del baloncesto femenino español, donde participó en nueve partidos y promedió cinco puntos y dos rebotes en cinco minutos de media.

En Primera, contribuyó a los triunfos del Adareva ante Tacoronte (62-23) y Luther King (37-80), promediando 6’5 puntos en diecisiete minutos de media.

“Me marcho tranquila, sabiendo que he hecho todo lo posible por ayudar al Adareva Tenerife. A pesar de los contratiempos causados por las lesiones, sufrí dos esguinces de tobillo, me llevo un buen recuerdo de mi paso por el club. En primer lugar, quiero agradecer a mis compañeras el cariño con el que me han tratado y el apoyo que me han manifestado. Estoy segura de que volveremos a coincidir y, como saben, aquí me tienen para lo que necesiten. Por otra parte, no puedo olvidarme del trabajo realizado por los profesionales que han intervenido durante los procesos de recuperación. Espero que el club siga cumpliendo sus objetivos y le deseo suerte en sus próximos retos”, manifiesta la jugadora, en palabras publicadas por el medio oficial del club lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo