La Federación de Gran Canaria y la Canaria quieren intentar reactivar la competición en la isla el 5 de marzo

La Federación de Gran Canaria y la Canaria quieren intentar reactivar la competición en la isla el 5 de marzo
El viernes 5 de marzo es la fecha fijada por la Federación Insular de Gran Canaria de Baloncesto para reiniciar las competiciones de base en la isla. Ese mismo fin de semana también está planificado por parte de la Federación Canaria el retorno de sus competiciones en esta isla.
Pepe Carrión, director técnico de la Federación de Gran Canaria, desarrolló una reunión con los directores técnicos de los distintos clubes de la isla para analizar el futuro de cada categoría y ver los pasos a seguir para el desarrollo de las mismas, sobre todo en el caso de las que tienen campeonatos de Canarias al final del curso.
Las distintas entidades, a lo largo de la reunión, aportaron sus propuestas y se estableció un debate sobre cada aspecto aportado. La premisa es acabar todas las ligas insulares antes del próximo 30 de junio. El uso de las mascarillas en los partidos de la base, en principio, será un aspecto crucial para que se pueda continuar la competición liguera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: