Gran Canaria-Claret cede a Jacob Wiley al Basket Zaragoza hasta final de temporada

Gran Canaria-Claret cede a Jacob Wiley al Basket Zaragoza hasta final de temporada
Jacob Wiley - Javier Fernández / BASKET INSULAR

La temporada surrealista de Jacob Wiley con el Gran Canaria-Claret ha tocado a su fin y habrá que ver si el jugador no volverá a vestir de amarillo en el futuro. El club apostó por él en julio e igualó la oferta de tanteo que el Joventut había hecho y se hizo con sus servicios, pero a partir de la última semana de noviembre, cuando se marchó a disputar la ‘ventana’ FIBA de ese momento con Macedonia del Norte y no pudo debutar con dicho combinado nacional por contagiarse de COVID-19, la entidad presidida por Enrique Moreno y el equipo dirigido por Porfirio Fisac no quisieron saber más de él y ahora han llegado a un acuerdo con Basket Zaragoza para que termine en este club el presente curso.

Así pues, el encuentro del 21 de noviembre de 2020, cuando disputó diecinueve minutos (cinco puntos, dos rebotes y dos asistencias) en la derrota del Gran Canaria-Claret ante Andorra por 69-72, en la duodécima jornada de ACB, fue la última presencia de Wiley como jugador claretiano, a pesar de que le resta una campaña más de contrato.

Ahora, tras jugar con Macedonia del Norte y contar con la condición de comunitario, el club amarillo decide que no vuelva a la isla, a pesar de que habían manifestado que contaban con él para los próximos meses.

Además, está por confirmar que Gran Canaria-Claret y Basket Zaragoza se repartirán la ficha del jugador de aquí hasta el final de la temporada.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Gran Canaria-Claret cede a Jacob Wiley al Basket Zaragoza hasta final de temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: