El Gran Canaria-Claret extiende el contrato de AJ Slaughter para dos temporadas más

El Gran Canaria-Claret extiende el contrato de AJ Slaughter para dos temporadas más
AJ Slaughter - Fernando Robledano / Photo Gran Canaria - Eurocup

El Gran Canaria-Claret ha llegado a un acuerdo con AJ Slaughter para que el ‘combo’ de Kentucky, con pasaporte polaco, defienda los colores de la entidad amarillas las dos próximas campañas, con opción a una adicional.

AJ Slaughter se sumó al grupo dirigido por Porfi Fisac en noviembre de 2020 después de que su incorporación en agosto se truncara por problemas de salud. Desde entonces, se ha erigido como uno de los líderes estadísticos del equipo.

El internacional con Polonia promedia 12’1 puntos, 3’1 asistencias y 2’3 rebotes por partido en once compromisos de Liga ACB, mientras que sus guarismos son de 16’5 puntos, 3’8 asistencias y dos rebotes por encuentro en seis partidos de EuroCup.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret extiende el contrato de AJ Slaughter para dos temporadas más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo