El Infantil y el Primera Autonómica Femenina del CB La Victoria se negaron a jugar con mascarilla

El Infantil y el Primera Autonómica Femenina del CB La Victoria se negaron a jugar con mascarilla
Equipo del CB La Victoria de Primera Autonómica

El pasado sábado los conjuntos Infantil y de Primera Nacional Femenina (Autonómica) no comparecieron para disputar los encuentros que estaban programados en sus respectivas categorías, frente a Adareva y Tenerife Central, respectivamente. El tener que hacer uso obligatorio de la mascarilla durante los partidos es el motivo que está detrás de esta circunstancia.

La decisión de que ambos equipos no jugasen no fue tomada por el club, ya que, en el caso de las infantiles, fueron sus padres y madres quienes no quisieron que sus hijas practicasen deporte con mascarilla.

En el grupo sénior, entre sus jugadoras, hay dos enfermeras, una médico y una profesora de Educación Física y fueron ellas quienes consideraron que es contraproducente jugar con mascarilla y que, por tanto, no disputarían el partido.

El resto de conjuntos del CB La Victoria que tenían que jugar este fin de semana sí se presentaron a sus compromisos y jugaron con mascarilla.

Equipo Infantil Femenino del CB La Victoria

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: