El Adareva cayó en un igualado encuentro ante Arxil

El Adareva cayó en un igualado encuentro ante Arxil
María Luque / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Adareva perdió este domingo por 68-70 ante Arxil, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo A de Liga Femenina 2 y en el que sufrió su undécima derrota.

El equipo lagunero tuvo que hacer frente a la baja por lesión de Sendy Basáez, ocurrida durante un entrenamiento de la presente semana. La base estuvo en una zona próxima al banquillo local con su pierna izquierda escayolada. Aún se desconoce el alcance exacto de su lesión.

Sin la chilena, fueron María Luque y Ainhoa Negrín quienes asumieron, a muy alto nivel, las funciones de directoras del juego del conjunto entrenado por Antonio Cañamero. La primera aportó siete puntos, dos rebotes, una asistencia y tres recuperaciones en veintisiete minutos; mientras que la segunda tuvo una actuación de cuatro puntos, un rebote y dos asistencias en veinte minutos.

La más destacada fue Laura Ilunga, con catorce puntos, trece rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones para veintisiete créditos de valoración en treinta y un minutos en cancha.

Sendy Basáez, con escayola en su pierna izquierda / Javier Fernández – BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El Adareva cayó en un igualado encuentro ante Arxil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: