Triunfo importantísimo del Magec Tías ante un combativo Arxil

Triunfo importantísimo del Magec Tías ante un combativo Arxil
María Esperanza Delgado / Lanzarote Deportiva

El Magec Tías logró este viernes un gran triunfo al superar al Arxil por 70-64, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo A de Liga Femenina 2 y que se aplazó el 8 de diciembre de 2020 por incidencia de la COVID-19.

El conjunto de Lanzarote sumó una importantísima victoria en sus aspiraciones de permanencia deportiva en la categoría al resultar decisivo el primer cuarto, con un parcial de 22-16.

Maimouna Haidara, con doble-doble de catorce puntos y diecisiete rebotes, además de cinco asistencias, cinco recuperaciones y cinco faltas recibidas, logró una valoración de treinta y cinco créditos en treinta y siete minutos de juego y fue la mejor de las rojinegras.

También hay que subrayar la aportación de María Esperanza Delgado, con veinte puntos, incluyendo cuatro triples, dos rebotes y tres asistencias; las cinco asistencias de Sara Duarte; y los doce puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de Regina Gómez.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: