El Real Madrid maneja la opción de fichar a Fran Guerra para suplir a Felipe Reyes

El Real Madrid maneja la opción de fichar a Fran Guerra para suplir a Felipe Reyes
Fran Guerra - Javier Fernández / BASKET INSULAR

La temporada que está protagonizando Fran Guerra no está pasando desapercibida y sus buenas actuaciones ya le han llevado a ser convocado por la selección de España, pero, según apunta ‘DefensaCentral’, el Real Madrid es sabedor de que finaliza contrato en junio con el Cantera Base 1939 Canarias y estaría interesado en incorporarlo para suplir la baja de Felipe Reyes, que se retirará al terminó del presente curso.

Los datos estadísticos del grancanario gustan en el club blanco y ven con muy buenos ojos que sus promedios de ACB sean de 7’7 puntos, con setenta y dos por ciento de efectividad en el tiro, y dos rebotes en 12’58 minutos de media por encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: