García: «Estamos contentos con el sorteo»

García: «Estamos contentos con el sorteo»
Claudio García - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«En un partido de Copa todos los equipos son complicados, pero esta temporada hemos ganado una vez a Gernika. Es un rival fuerte, pero si estamos bien podremos llegar al final del partido igualados, y con opciones de victoria. Estamos contentos con el sorteo, contra Perfumerías Avenida o Valencia, por su capacidad de juego, hubieran sido algo más inaccesibles”, avanza Claudio García, entrenador del Clarinos, acerca del emparejamiento con Gernika en la ronda de cuartos de final de la Copa de la Reina.

«Ambos equipos somos parecidos. Me gustaría que llegáramos en plena forma porque puede ser un partido muy bonito. Gernika se ha asentado entre los cuatro primeros equipos. Tiene jugadores que están dando muy buen nivel como Nogaye Lo o Roso Buch, y otras contrastadas como Belén Arrojo o Nadia Colhado. Es una plantilla bastante compensada y competitiva”, señaló del rival.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: