Barrera y Medina, jugadoras precadetes del Echeyde: «Con la mascarilla no puedes respirar de manera correcta»

Barrera y Medina, jugadoras precadetes del Echeyde: «Con la mascarilla no puedes respirar de manera correcta»
Partido de categoría Precadete entre el Colegio Echeyde y el Tenerife Central - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Jugar con mascarilla es un poco agobiante porque mientras estás jugando no puedes respirar de una manera correcta, pero hay que soportarlo porque hay coronavirus. De por sí correr ya cansa y ahora cansa más porque no puedes respirar de la misma manera que antes», indica, a BASKET INSULAR, Claudia Barrera González (24/07/2006, Güímar), jugadora del conjunto Precadete del Colegio Echeyde, sobre el hecho de tener que hacer uso de mascarilla durante un partido, pero es consciente de que «es más importante nuestra salud que el juego en sí».

«A mi me parece bien que la Federación haya impuesto jugar con mascarilla debido a la situación, pero es un poco agobiante intentar respirar y que te cueste más de lo normal, sobre todo si estás corriendo mucho tiempo», añade y destaca Noelia Medina Barbuzano (06/05/2006, La Laguna), también componente del mismo equipo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo