El Real Madrid cede a Boris Tisma al Real Betis

El Real Madrid cede a Boris Tisma al Real Betis
Boris Tisma - Javier Fernández / BASKET INSULAR

El Real Betis y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del joven jugador croata Boris Tisma, que militará en el conjunto verdiblanco hasta final de la presente temporada.

Tisma (Zagreb, 20/02/2002) es uno de los jugadores de mayor proyección de la fábrica madridista. Recaló en el conjunto blanco en el año 2015 procedente del KK Dubrava. Su debut con el primer equipo se produjo el 12 de enero de 2020, con apenas 17 años, en un partido ante Estudiantes. Esta temporada, pese a su juventud, también participó con el Real Madrid en un encuentro, el pasado 27 de septiembre ante el Joventut.

El nuevo jugador del Real Betis es también una de las más firmes promesas del baloncesto croata. Internacional en categorías inferiores y, entre diferentes logros, fue campeón del Europeo de Novi Sad de 2018, con veinticuatro puntos en la final ante España, y campeón del Torneo Júnior Ciudad de Santa Cruz, que organiza el CB Unelco, en 2019, siendo MVP de la cita.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: