María España: «¿En qué asiento vas sentado COVID-19? Yo, 29D, ¿te ha tocado a mi lado?»

María España: «¿En qué asiento vas sentado COVID-19? Yo, 29D, ¿te ha tocado a mi lado?»
Aeropuerto de Gando - María España, @meryspain12

Mensaje irónico, pero cargado de lamento y rabia, por parte de María España, jugadora del CB Islas Canarias, al llegar al aeropuerto de Gando y ver la situación de muchas personas reunidas en pocos metros cuadrados.

Con este mensaje, en su perfil de la red social ‘Twitter’, quiso visibilizar la situación que se da en los aeropuertos, a pesar de las medidas sanitarias establecidas, que deberían de cumplirse.

El CB Islas Canarias viaja a Salamanca para enfrentarse este domingo, a las 11:00 horas, al CB Avenida, en encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga Femenina.

Cabe recordar que el conjunto salmantino comunicó este viernes que tiene un caso de una jugadora contagiada en su plantilla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo