Llull ve clave «desactivar a sus dos bases» para ganar al Cantera Base 1939 Canarias

Llull ve clave «desactivar a sus dos bases» para ganar al Cantera Base 1939 Canarias
Sergio Llull / ACB Photo

«Esto es la Copa y aquí no hay favoritos y eso es lo que hace bonita la Copa del Rey, que todo se juega a un partido y a vida o muerte», avanzó, en rueda de prensa este sábado, Sergio Llull, jugador del Real Madrid, sobre la condición de favorito que se le da al conjunto blanco ante el Cantera Base 1939 Canarias en las semifinales de la Copa del Rey, que disputan hoy a las 15:00 horas.

«Esperamos jugar esta tarde un buen partido y hacer cuarenta minutos regulares porque el rival lo requiere. Tienen una pareja de bases que está jugando a un grandísimo nivel y que son el cerebro del equipo y vamos a intentar desactivarles todo lo que podamos, sin dejar de tener en cuenta a gente como Shermadini o sus grandes tiradores. Espero un partido muy duro porque son un equipo que te pone muchas trampas en defensa y en ataque juega muy bien el ‘pick and roll’, con los dos bases y Shermadini y con Fran Guerra, que está a un muy buen nivel también», analizó sobre el conjunto aurinegro y dando claves de cómo tratarán de superar a los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta.

Sergio Llull / ACB Photo

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: