Fitipaldo: «Es mi primera Copa en España y he venido con muchas ganas»

Fitipaldo: «Es mi primera Copa en España y he venido con muchas ganas»
Bruno Fitipaldo / ACB Photo

«Es mi primera Copa aquí en España, así que he venido con muchas ganas y porque el año pasado me quedé a las puertas de poder jugarla. Por suerte, este año la estoy jugando y aunque sea sin gente estoy disfrutando», señaló, en declaraciones a ‘Movistar +’, Bruno Fitipaldo, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, después de su gran actuación, clave en el triunfo aurinegro ante CB Miraflores de Burgos en cuartos de final de la Copa del Rey.

«Es especial jugar contra Burgos, significa mucho para mí. Tengo muchos amigos tanto en el equipo como fuera de él, pero tuve que dejar eso fuera porque si no es muy difícil jugar y por suerte salió todo bien», indicó sobre enfrentarse a su exequipo, del que fue jugador el curso pasado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: