El CB Islas Canarias supera al Zamarat para sumar tres triunfos consecutivos y rozar la permanencia

El CB Islas Canarias supera al Zamarat para sumar tres triunfos consecutivos y rozar la permanencia
Sparkle Taylor - CB Islas Canarias

Triunfo importantísimo para el CB Islas Canarias este jueves ante Zamarat, al que ganó por 83-61 para encadenar tres triunfos consecutivos, sumar su octava victoria y colocarse a tres por encima del descenso a seis jornadas del final de la competición regular.

El parcial de 23-9 en el segundo cuarto terminó siendo el principio del fin para las visitantes, que vieron cómo las de amarillo fueron superiores en el rebote, 33-22, pero, un encuentro más, adolecieron en el lanzamiento, con veintinueve aciertos de cuarenta y nueve realizados en el tiro de dos y cinco de diecisiete desde el triple.

Sparkle Taylor, con veintiún créditos de valoración, fue la más destacada del choque, gracias a una actuación de veinticuatro puntos y seis rebotes. Estuvo secundada por María España, con catorce puntos, con cuatro triples; Sika Koné, con quince puntos y nueve rebotes; Kai James, con trece puntos y ocho rebotes; y Djeneba Ndiaye, con trece puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: