Rodríguez, sobre los cuartos de Copa: «Va a estar bastante complicado»

Rodríguez, sobre los cuartos de Copa: «Va a estar bastante complicado»
Sergio Rodríguez / ACB Photo

«El torneo, al ser tan corto y tan intenso, da lugar a que puedan suceder algunas sorpresas. No deja de ser un partido en el que ambos vamos a querer ganar dando el cien por cien y va a estar bastante complicado», manifestó este jueves, en rueda de prensa, Sergio Rodríguez, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo afrontar el encuentro de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey que el conjunto aurinegro disputa este jueves a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante el CB Miraflores de Burgos en eliminatoria a partido único e incidiendo en la circunstancia de que de darse una victoria burgalesa pueda considerarse como sorpresa al ser la primera ocasión en la historia de dicho club que disputa este torneo.

«Nosotros estamos muy bien. Con muchas ganas de jugar esta Copa», indicó al respecto de cómo llega el equipo lagunero, a una cita «que es cierto que es distinta para todos, debido a la situación sanitaria, pero esperamos poder competir muy bien y poder sacar adelante la victoria», deseó.

«Ellos tienen un juego de transición muy rápido y no les importa gastar tiros en los primeros cinco u ocho segundos de posesión. Su línea exterior tiene mucho peligro y por dentro están muy bien secundados. Están viviendo un momento dulce y pone las cosas muy difíciles al rival», analizó sobre el cuadro dirigido por Joan Peñarroya, que llega desde Argentina, donde el sábado pasado se proclamó campeón de la Copa Intercontinental. «Han hecho un viaje largo, pero creo que les habrá dado mucha moral la Copa Intercontinental que han conseguido. Creo que en la Copa nadie piensa en cansancios y estas cosas», advirtió y sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Rodríguez, sobre los cuartos de Copa: «Va a estar bastante complicado»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: