Las federaciones canaria y tinerfeña seguirán decidiendo cuándo se juega según diga el BOC cada viernes

Las federaciones canaria y tinerfeña seguirán decidiendo cuándo se juega según diga el BOC cada viernes

No da su brazo a torcer la Federación Canaria, que este lunes ha comunicado que seguirá decidiendo de forma unilateral cuándo se disputarán los partidos, sin mirar las circunstancias a las que se enfrentan los clubes con la postura adapotada de mirar cada viernes lo que diga el BOC y, a partir de ahí, anunciar si se juegan partidos al día siguiente.

La Federación Insular de Baloncesto de Tenerife mantiene la misma postura y se suma al mensaje federativo regional, ya que, tal y como ya dejó ver Rafael González en la Asamblea Extraordinaria del 27 de enero: «estamos de la mano y a lo que diga la Federación Canaria de Baloncesto».

Esta situación ya estuvo a punto de generar una pérdida económica considerable al CB Aridane la semana pasada y es una eventualidad a la que se enfrenta algún club cada semana, la de tener que organizar un viaje a otra isla sin saber si el traslado se va a llevar a cabo.

Además, los clubes entrenan sin saber cuándo van a competir.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «Las federaciones canaria y tinerfeña seguirán decidiendo cuándo se juega según diga el BOC cada viernes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: