Huertas vuelve a fallar otro triple decisivo ante Baskonia

Huertas vuelve a fallar otro triple decisivo ante Baskonia
Marcelinho Huertas - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Dice un proverbio que «el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra» y eso, desafortunadamente, es lo que le ha pasado a Marcelinho Huertas frente al Baskonia. El base del Cantera Base 1939 Canarias ha tenido la oportunidad en los dos encuentros ACB que ha disputado como aurinegro en el pabellón Santiago Martín de dar la victoria a su equipo con un lanzamiento desde el triple en el último ataque del partido, pero en ambos erró el tiro y el triunfo cayó del lado visitante.

El 27 de octubre de 2019, en la sexta jornada de la campaña pasada, el conjunto vitoriano se llevó el triunfo por 78-79 y el brasileño pudo haberlo evitado de haber anotado desde el perímetro sobre la bocina final del choque.

Este domingo, sucedió lo mismo. Fue primero Sasu Salin quién no acertó, Tyler Cavanaugh recogió el rebote y asistió a Huertas, quien vió cómo el balón hacía una corbata en el aro. En cuanto finalizó el encuentro, mostró su enfado por no anotar pateando el balón.

Marcelinho Huertas lamenta no haber anotado el triple ante Baskonia – Javier Fernández / BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: