El CB Aridane estuvo cerca de perder ochocientos veintisiete euros por la desorganización de la Federación Canaria

El CB Aridane estuvo cerca de perder ochocientos veintisiete euros por la desorganización de la Federación Canaria
Walter Cáceres, presidente del CB Aridane

Walter Cáceres, presidente del CB Aridane, muestra, en declaraciones a BASKET INSULAR, su cabrero por la desorganización de la Federación Canaria de Baloncesto para suspender su partido programado para este sábado en Tenerife visitando al Matanza CBA en la categoría de Primera División Masculina, que a punto estuvo de costarle ochocientos veintisiete euros, si no hubiera solucionado el reembolso total sin cargos.

“Teníamos ya pagados seiscientos euros en billetes de avión, noventa y cinco euros en un transporte y ciento treinta y dos euros en un restaurante reservado con comida pagada. Menos mal que todos se portaron bien y entendieron la situación y pudimos cancelar los pagos sin compensación”, detalla Cáceres, indicando el dinero que el club hubiera perdido por la demora de la Federación Canaria en suspender la jornada prevista para este fin de semana. “Entiendo la situación, pero es que teníamos los billetes desde el lunes con Binter y nos dicen el viernes que no viajemos y yo agradezco que nos hayan cancelado los pagos, pero luego pienso que tampoco tengo que estar viviendo del favor de alguien por una mala organización”, lamenta.

“Esto no es un cabreo de ayer porque esto viene de toda la semana”, advierte, ya que “he tenido conversación diaria con la Federación por este tema y porque además también tenemos un Cadete Autonómico y un Júnior Autonómico”, añade. “Y esto pasa cada semana porque ya la pasada nos pasó con que tendría que haber venido a jugar aquí el Tacoronte y nosotros lo anunciamos en redes sociales y con el enlace para que la gente lo pudiese seguir a través de ‘streaming’ y el viernes a las once de la mañana nos dicen que el partido se aplaza y tuvimos que retirar todos esos anuncios”, relata.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: