Doornekamp, sobre la visita de Baskonia: «Tenemos que sacar ventaja de nuestros bases»

Doornekamp, sobre la visita de Baskonia: «Tenemos que sacar ventaja de nuestros bases»
Aaron Doornekamp - Javier Fernández / BASKET INSULAR

«Ellos son un equipo de Euroliga, tienen mucho talento y uno de sus mayores valores es que son muy físicos y juegan muy fuerte en defensa, meten muchas manos y consiguen robar muchos balones. Esa es una de las claves a tener en cuenta para que nosotros podamos manejar bien el balon», manifestó este jueves, en declaraciones al medio oficial del club, Aaron Doornekamp, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre Baskonia, rival del cuadro aurinegro este domingo a las 19:00 horas en el pabellón Santiago Martín en encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de ACB (‘Movistar +’, dial 54).

El canadiense recuerda el choque de la primera vuelta, el 20 de diciembre en la decimoquinta jornada, donde se perdió por 79-72 y se sufrió la segunda derrota de la temporada en el torneo doméstico. «Lo jugamos sin Bruno (Fitipaldo) ni Marce (Huertas). Fue difícil, pero otros compañeros dimos un paso adelante, como Sasu (Salin -diez puntos y seis asistencias-) y Spencer (Butterfield -seis puntos y siete rebotes-), que hicieron un muy buen trabajo. Ahora el panorama será muy distinto, contamos con nuestros bases y esperamos sacar ventaja de ello», indicó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Doornekamp, sobre la visita de Baskonia: «Tenemos que sacar ventaja de nuestros bases»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: