Triunfo y ‘average’ del Gran Canaria-Claret en Andorra para seguir vivo en EuroCup

Triunfo y ‘average’ del Gran Canaria-Claret en Andorra para seguir vivo en EuroCup
Aleksander Balcerowski - Martín Imatge / Photo: Andorra

El Gran Canaria-Claret hizo este miércoles uno de sus mejores partidos de la temporada para ganar en su visita a Andorra por 74-79 y sumar su primera victoria en cuatro jornadas disputadas en el TOP 16 de la EuroCup y mantener sus opciones de seguir adelante en la competición continental y aún más después de ganar el ‘basketaverage’ al conjunto del Principado después de superar el resultado de 63-66 del choque disputado en la primera vuelta.

El equipo amarillo peleó durante los cuarenta minutos y lo demostró con factores como ganar en el rebote, 37-38, con catorce rechaces ofensivos; repartir doce asistencias; sólo cometer seis pérdidas; y acertar en veinte de treinta y cuatro tiros de dos; aunque, por contra, sólo anotó nueve de veintinueve lanzamientos desde el triple y en doce de veintiuno desde el libre.

Con veinticuatro créditos de valoración, John Shurna fue el más destacado del cuadro dirigido por Porfirio Fisac, después de una actuación de veintiún puntos, con dos triples, siete rebotes, tres robos y cinco faltas recibidas en treinta y seis minutos en cancha.

También hay que subrayar la aportación de Stan Okoye, con dieciocho puntos, con cuatro de cuatro en tiros de dos y dos triples, además de cuatro rebotes; AJ Slaughter, con diecisiete puntos, con tres triples; los diez puntos de Tomas Dimsa; y los ocho rebotes de Oliver Stevic.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Triunfo y ‘average’ del Gran Canaria-Claret en Andorra para seguir vivo en EuroCup»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: