Un posible positivo en COVID-19 suspende la concentración de la Selección Española Femenina

Un posible positivo en COVID-19 suspende la concentración de la Selección Española Femenina
Cuerpo técnico de la Selección Española Absoluta Femenina - FEB

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado este miércoles que ha decidido suspender la concentración y los partidos que la Selección Absoluta Femenina iba a disputar en Toulouse después de que haya aparecido un resultado no concluyente entre las pruebas de detección de la COVID-19 que jugadoras y miembros del cuerpo técnico se realizaron este martes en Madrid.

El test a uno de los preparadores del combinado nacional ha resultado de dudosa confirmación y se procederá a certificar el mismo en las próximas horas, pero por precaución se ha anulado el viaje y los amistosos ante Francia que estaban previstos para este viernes día 5 y el domingo día 7.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: