Magec Tías aplaza su partido de este sábado ante Ardoi para el 26 de febrero

Magec Tías aplaza su partido de este sábado ante Ardoi para el 26 de febrero
Leocadio Pérez - Lanzarote Deportiva

El encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo A de Liga Femenina 2 que estaba previsto disputarse este sábado a las 19:00 horas entre el Magec Tías y el Ardoi se ha cambiado para el viernes 26 de febrero a las 18:00 horas por petición del conjunto navarro, que tenía dificultades para encarar el compromiso.

El club de Lanzarote aceptó la solicitud de su rival y se centra en preparar las siguientes citas, siendo la primera el 14 de febrero visitando al líder, Universitario Ferrol. Después, le tocará recibir el día 19 a las 20:00 horas al Arxil, en encuentro pendiente de la undécima jornada; recibir el 21 a las 12:00 al Maristas Coruña; y el día 28 a las 10:30 horas visitará al Celta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: