Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’

Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’
Nueva imagen del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias

Aunque el 3 de octubre de 2019 el Cantera Base 1939 Canarias anunció que ampliaba su vinculación con ‘Iberostar Hoteles’ como patrocinador de su primer equipo y que estaría incluído en el ‘naming’ del mismo hasta terminar la temporada 2022/23, este lunes ha comunicado que el conjunto aurinegro pasa a denominarse Lenovo Tenerife, siendo la multinacional tecnológica nuevo sponsor y sustituyendo a la compañía del sector turístico en este aspecto, que pasa a ser un patrocinador más.

Es más, antes, desde diciembre de 2017 Javier Muñoz, director general de Operaciones para Canarias y Cabo Verde de Iberostar Hoteles, pasó a ser consejero de la entidad presidida por Félix Hernández, que entonces manifestó que «Iberostar ha comprado un paquete de acciones a varias empresas y nosotros nos sentimos en la necesidad de hacerles un hueco en el Consejo».

A pesar de todo esto, el club lagunero presentó en Madrid este acuerdo comercial que se extenderá, «por varios años», según indicaron su presidente y Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, que no concretaron la duración del mismo.

A partir de ahora, el logo comercial de Lenovo aparecerá en la parte frontal de las camisetas de los jugadores y en un espacio destacado en el pabellón Santiago Martín.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo