Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’

Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’
Nueva imagen del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias

Aunque el 3 de octubre de 2019 el Cantera Base 1939 Canarias anunció que ampliaba su vinculación con ‘Iberostar Hoteles’ como patrocinador de su primer equipo y que estaría incluído en el ‘naming’ del mismo hasta terminar la temporada 2022/23, este lunes ha comunicado que el conjunto aurinegro pasa a denominarse Lenovo Tenerife, siendo la multinacional tecnológica nuevo sponsor y sustituyendo a la compañía del sector turístico en este aspecto, que pasa a ser un patrocinador más.

Es más, antes, desde diciembre de 2017 Javier Muñoz, director general de Operaciones para Canarias y Cabo Verde de Iberostar Hoteles, pasó a ser consejero de la entidad presidida por Félix Hernández, que entonces manifestó que «Iberostar ha comprado un paquete de acciones a varias empresas y nosotros nos sentimos en la necesidad de hacerles un hueco en el Consejo».

A pesar de todo esto, el club lagunero presentó en Madrid este acuerdo comercial que se extenderá, «por varios años», según indicaron su presidente y Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, que no concretaron la duración del mismo.

A partir de ahora, el logo comercial de Lenovo aparecerá en la parte frontal de las camisetas de los jugadores y en un espacio destacado en el pabellón Santiago Martín.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Lenovo, nuevo patrocinador del primer equipo aurinegro, que deja de tener a Iberostar en su ‘naming’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: