Insuficiente buena actuación del Magec Tías que sufrió su decimoquinta derrota

Insuficiente buena actuación del Magec Tías que sufrió su decimoquinta derrota
Maimouna Haidara - @canastasturiana / @TorioPhoto

El Magec Tías sufrió este domingo su decimoquinta derrota de la temporada tras diecisiete jornadas disputadas en el Grupo A de Liga Femenina 2 después de perder por 63-61 en su visita al ADBA de Avilés.

El parcial de 24-17 del primer cuarto resultó una diferencia definitiva, ya que los treinta minutos posteriores fueron muy igualados. Además, las entrenadas por Leocadio Pérez volvieron a adolecer de acierto en el lanzamiento, con sólo quince de cuarenta y un tiros de dos anotados y seis de dieciséis desde el triple.

Maimouna Haidara, con veinticinco créditos de valoración, fue la jugadora más destacada del equipo de Lanzarote, tras una actuación de diecisiete puntos y dieciséis rebotes. También hay que subrayar los dieciocho puntos, con cinco triples, de María Esperanza Delgado; y los doce puntos y cinco asistencias de Camille Giardina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo