Insuficiente buena actuación del Magec Tías que sufrió su decimoquinta derrota

Insuficiente buena actuación del Magec Tías que sufrió su decimoquinta derrota
Maimouna Haidara - @canastasturiana / @TorioPhoto

El Magec Tías sufrió este domingo su decimoquinta derrota de la temporada tras diecisiete jornadas disputadas en el Grupo A de Liga Femenina 2 después de perder por 63-61 en su visita al ADBA de Avilés.

El parcial de 24-17 del primer cuarto resultó una diferencia definitiva, ya que los treinta minutos posteriores fueron muy igualados. Además, las entrenadas por Leocadio Pérez volvieron a adolecer de acierto en el lanzamiento, con sólo quince de cuarenta y un tiros de dos anotados y seis de dieciséis desde el triple.

Maimouna Haidara, con veinticinco créditos de valoración, fue la jugadora más destacada del equipo de Lanzarote, tras una actuación de diecisiete puntos y dieciséis rebotes. También hay que subrayar los dieciocho puntos, con cinco triples, de María Esperanza Delgado; y los doce puntos y cinco asistencias de Camille Giardina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: