ADEIN Tenerife nace con el objetivo de potenciar el deporte inclusivo de la isla y comenzará por el baloncesto en silla de ruedas

ADEIN Tenerife nace con el objetivo de potenciar el deporte inclusivo de la isla y comenzará por el baloncesto en silla de ruedas
ADEIN Tenerife con Laura Castro - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Este jueves, se presentó ante el Cabildo de Tenerife el proyecto de ADEIN, Asociación Deportiva Inclusiva que pretende comenzar a tener actividad a partir del curso 2021/2022 y que tiene previsto abarcar varias disciplinas, aunque su punta de lanza será el baloncesto en silla de ruedas, donde quieren comenzar a competir en Segunda División.

La directora insular de Deportes, Laura Castro, se reunió con parte de la directiva de la entidad, encabezada por su presidenta, Ana Magali Rodríguez Palmero, y por Rosendo Alonso, exjugador del ADEMI.

Precisamente, que el club presidido por Carlos Correa no se haya inscrito para disputar la presente campaña ha sido una de las motivaciones para la creación de ADEIN, ya que la isla ha perdido representatividad en ese punto y así se lo hicieron saber a Castro, quien se mostró feliz por la aparición de la asociación y puso el Servicio de Deportes del Cabildo a su disposición para futuras reuniones y acciones conjuntas de cara a la presentación en sociedad del mismo y su puesta en marcha.

>>Texto y Fotografías: BASKET INSULAR 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «ADEIN Tenerife nace con el objetivo de potenciar el deporte inclusivo de la isla y comenzará por el baloncesto en silla de ruedas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: