Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB

Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB
Marcelinho Huertas - ACB Photo / E. Cobos

El Cantera Base 1939 Canarias logró este domingo su decimosexto triunfo de la temporada en ACB en veinte partidos disputados después de superar al Bàsquet Manresa por 85-70 en choque correspondiente a la vigesimoprimera jornada.

El conjunto catalán comenzó el duelo mostrando su capacidad de competir por la victoria y tras los primeros diez minutos estuvo por delante en el marcador, 16-17, pero ahí reaccionó el equipo de Txus Vidorreta para con una respuesta de 23-13 en el segundo cuarto empezar a orientar la victoria.

La reacción y el resultado positivo final vinieron gracias a que Marcelinho Huertas y Gio Shermadini guiaron al conjunto aurinegro. El brasileño acabó los cuarenta minutos con diez puntos, cuatro rebotes, una recuperación y diez asistencias para veinte de valoración en veintisiete minutos. El georgiano, por su parte, realizó una nueva exhibición interior y aportó veintinueve puntos, sin fallo en sus nueve tiros libres, cuatro rebotes, dos asistencias, tres robos y seis faltas recibidas para treinta y siete de valoración en veintidós minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: