Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB

Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB
Marcelinho Huertas - ACB Photo / E. Cobos

El Cantera Base 1939 Canarias logró este domingo su decimosexto triunfo de la temporada en ACB en veinte partidos disputados después de superar al Bàsquet Manresa por 85-70 en choque correspondiente a la vigesimoprimera jornada.

El conjunto catalán comenzó el duelo mostrando su capacidad de competir por la victoria y tras los primeros diez minutos estuvo por delante en el marcador, 16-17, pero ahí reaccionó el equipo de Txus Vidorreta para con una respuesta de 23-13 en el segundo cuarto empezar a orientar la victoria.

La reacción y el resultado positivo final vinieron gracias a que Marcelinho Huertas y Gio Shermadini guiaron al conjunto aurinegro. El brasileño acabó los cuarenta minutos con diez puntos, cuatro rebotes, una recuperación y diez asistencias para veinte de valoración en veintisiete minutos. El georgiano, por su parte, realizó una nueva exhibición interior y aportó veintinueve puntos, sin fallo en sus nueve tiros libres, cuatro rebotes, dos asistencias, tres robos y seis faltas recibidas para treinta y siete de valoración en veintidós minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Huertas y Shermadini comandan la decimosexta victoria aurinegra en ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo