No habrá partidos autonómicos ni insulares en Tenerife mientras siga en nivel 2

No habrá partidos autonómicos ni insulares en Tenerife mientras siga en nivel 2
Una jugada del partido Tenerife Central - La Salle-Real Unión, de Primera División Femenina / Javier Fernández - BASKET INSULAR

A pesar de que este jueves la Federación Canaria de Baloncesto anunció que la competición autonómica regresaría a Tenerife el 30 de enero y de que la Federación Insular trataba de comenzar con la actividad un día antes, este viernes la Consejería de Sanidad del Gobierno Autonómico ha declarado «prohibida la práctica de ámbito autonómico o insular si no puede mantenerse la distancia de dos metros y se requiere un número de participantes superior a seis personas». Por lo tanto, ambos entes federativos han advertido que mientras que la isla siga declarada como nivel 2 no se prodrán celebrar partidos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «No habrá partidos autonómicos ni insulares en Tenerife mientras siga en nivel 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: