Martínez: «Jugamos contra un grandísimo equipo»

Martínez: «Jugamos contra un grandísimo equipo»
Pedro Martínez - EFE

«Jugamos contra un grandísimo equipo que ha hecho una primera vuelta, si no perfecta, casi perfecta. Una primera vuelta en la que ha acabado por encima del Barça. El Tenerife, a nivel de resultados, es como el Barça, aunque el equipo no lo parezca. Es un equipo que se pasa muy bien la pelota, tiene dos bases que saben en todo momento controlar el ritmo, tienen una muy buena defensa, equipo complicadísimo», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Pedro Martínez, entrenador del Básquet Manresa, como análisis del Cantera Base 1939 Canarias, al que se enfrentá este domingo a las 12:00 horas en el pabellón Santiago Martín en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de ACB.

Martínez, además, indicó que «estamos preocupados por el aspecto físico de la plantilla, Tabu está teniendo problemas; Báez y Janning siguen de baja, Guillem Jou ha empeorado y no ha entrenado en toda la semana; hemos preparado la semana como hemos podido, no hemos tenido suficiente quorum para hacer lo que queríamos», advirtiendo el estado en la que su plantilla llega al partido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: