Magec Tías jugará dos partidos en menos de veinticuatro horas y con numerosas bajas

Magec Tías jugará dos partidos en menos de veinticuatro horas y con numerosas bajas
Leocadio Pérez - Lanzarote Deportiva

El Magec Tías jugará este fin de semana dos encuentros de Liga Femenina 2 en menos de veinticuatro horas y lo hará con bajas en ambos compromisos.

El primero, este sábado, visitando al GDKO Ibaizabal, a las 12:00 horas, en el que serán bajas Carla Medina, Natalia García e Iranzu Drake.

El domingo, a las 12:30 frente al Rosalía, en Santiago de Compostela, tampoco estarán Carla Media ni Natalia García y Leocadio Pérez tampoco podrá contar con Carla Escuert ni Camille Giardina.

“Sabemos que es un fin de semana complicado. Carla Escuert y Camille Giardina no pueden jugar el segundo partido, al ser un partido aplazado en el que ellas no estaban con nosotras en ese momento, así que tendrán mayor minutaje el sábado y el resto haremos rotaciones más largas”, señala, en declaraciones al medio oficial del club, Leocadio Pérez, entrenador del equipo, sobre las bajas del fin de semana.

«El Ibaizabal es un equipo con un quinteto  muy fuerte, con dos pívots bastante versátiles y una línea exterior comandada por una base que hace un equipo muy ofensivo con una defensa zonal en varias facetas del encuentro”, advierte sobre el primer rival.

«A Rosalía lo veo como un equipo ‘de nuestra liga’, muy complicado en su cancha, compitiendo de tú a tú a todos los equipos en su pista y que alterna las defensas para crear dudas al equipo atacante con una buena jugadora interior”, analizó sobre el cuadro gallego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo