Falleció Sergio Valencia Pérez, ex del Juventud Laguna

Falleció Sergio Valencia Pérez, ex del Juventud Laguna
Sergio Valencia Pérez - Perfil de 'Facebook'

Este viernes falleció, a los cuarenta y seis años de edad, Sergio Valencia Pérez, quien fuera jugador y entrenador del CB Juventud Laguna, después de iniciarse en la práctica del baloncesto en el colegio La Salle-Laguna.

Sergio era empleado de seguridad del supermercado del Centro Comercial La Villa, en La Orotava, Tenerife. El 10 de diciembre tratando de evitar un robo sufrió graves heridas en la cabeza que le tuvieron hospitalizado desde entonces.

Fue jugador del CB Juventud Laguna, si bien sus inicios fueron en el CB La Salle-Laguna, en la temporada 85/86, en Minibasket. En la campaña 90/91, como cadete, llegó al Juventud Laguna, donde estuvo hasta ser júnior. En los cursos 97/98 y 98/99 jugó en el Transportes de Madrid de Liga Autonómica. Posteriormente fue entrenador de formación en el Juventud Laguna.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: