Yusta regresó tras dos semanas y Bogris tres meses después

Yusta regresó tras dos semanas y Bogris tres meses después
Santi Yusta y Georgios Bogris, en acción defensiva ante el Bakken Bears - FIBA

El aspecto positivo de la derrota del Cantera Base 1939 Canarias ante el Bakken Bears (96-78) estuvo en la vuelta a la acción de Santi Yusta y Georgios Bogris.

El madrileño, con siete puntos en trece minutos, regresó después de que al comienzo de 2021 sufriese un esguince en su rodilla izquierda, la misma que le tuvo diez meses alejado de las canchas tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo.

El griego no disputaba un partido desde el 10 de octubre en la victoria ante el Fuenlabrada en la quinta jornada de ACB. En Basketball Champions League, fue su debut esta campaña, ya que no jugaba esta competición desde el 1 de octubre, en la derrota ante el Zaragoza en la ‘Final Eight’ 19/20 en Atenas. Este jueves jugó catorce minutos, en los que anotó cuatro puntos, recogió dos rebotes y entregó una asistencia.

Georgios Bogris – FIBA
Santi Yusta – FIBA

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Yusta regresó tras dos semanas y Bogris tres meses después»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: