El Clarinos sumó su primera victoria en EuroCup en un fácil partido ante La Roche Vendée

El Clarinos sumó su primera victoria en EuroCup en un fácil partido ante La Roche Vendée
Krisztina Raksanyi - FIBA

El Clarinos sumó este jueves su primera victoria en la fase de grupos de EuroCup Women tras superar con facilidad a La Roche Vendée Basket, 66-81.

Aún así, las entrenadas por Claudio García se mostraron erráticas en el lanzamiento, con veinticinco aciertos de cincuenta tiros de dos realizados y cinco de dieciocho desde el triple. Eso sí, se mostraron fuertes en el rebote, con cuarenta y ocho totales once rechaces ofensivos.

La más destacada fue Krisztina Raksanyi, con diez puntos, tres rebotes, seis asistencias y dieciocho de valoración en veintisiete minutos.

También hay que subrayar las actuaciones de Heleen Nauwelaers, con tres puntos y nueve rebotes; los catorce puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias de Maria Bettencourt; quince puntos de Tanaya Atkinson; dieciocho puntos y diez rebotes de Asia Taylor; y a Maria Fasoula, con dieciséis puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Estadísticas del partido

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: