El Gran Canaria-Claret pierde en Kazan y suma su segunda derrota en el Top 16 de la EuroCup

El Gran Canaria-Claret pierde en Kazan y suma su segunda derrota en el Top 16 de la EuroCup
Jordan Theodore y Andrew Albicy - Kseniya Bogdanova / UNICS Kazan

Dos partidos y dos derrotas. Ese es el balance que tiene ahora mismo el Gran Canaria-Claret en su paso por el Top 16 de la EuroCup después de que este miércoles cayese en su visita al UNICS Kazan por 73-62 en un encuentro en el que, una vez más y como es casi norma habitual durante la temporada, los dirigidos por Porfiro Fisac bajaron su intensidad defensiva a partir del tercer cuarto.

Los amarillos adolecieron en el lanzamiento, con once de veintisiete en el triple y siete de diecisiete en el tiro libre. Aunque lo que más castigó a los visitantes fueron las dieciocho pérdidas, detacando negativamente en este aspecto las cinco de Andrew Albicy y AJ Slaughter.  Además, diecinueve de los cuarenta rebotes capturados por los locales fueron ofensivos.

Los más destacados fueron Oliver Stevic, con dieciséis de valoración tras diez puntos y seis rebotes en veinte minutos; Stan Okoye, con doce puntos, con tres triples; Andrew Albicy, con nueve puntos, cuatro rebotes y seis asistencias; y John Shurna, con cinco puntos y ocho rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret pierde en Kazan y suma su segunda derrota en el Top 16 de la EuroCup»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: