Wood, ex ‘Granca’, apoya a Trump: “Dios me ha dicho que tiene buen corazón”

David Wood, jugador del Gran Canaria-Claret en la temporada 1999/2000, estaba entre quienes asaltaron el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, el 6 de enero. Aquel día, partidarios de Donald Trump irrumpieron en la sede del Congreso y ocuparon partes del edificio durante varias horas. El motivo fue interrumpir la sesión conjunta del poder legislativo para contar el voto del Colegio Electoral y certificar la victoria de Joe Biden y nombrarlo como nuevo presidente del país.
Wood, es partidario de Trump desde hace poco. “Yo no era un seguidor de Trump hasta hace poco, cuando empecé a rezar por él y por las elecciones. Ahora soy un admirador porque Dios me ha dicho que tiene un buen corazón. Me gustan sus políticas. Salva a los niños del tráfico sexual. Es un gran admirador de Israel y ayuda al pueblo de Dios de Israel. Sigue la Biblia, la oración, ha detenido las regulaciones gubernamentales y ayuda a la gente a ganar dinero y a hacer negocios. Es un luchador y se enfrentará a cualquier enemigo que quiera controlar al pueblo estadounidense. El presidente Trump no es el Señor, es solo un hombre, pero es un elegido de Dios “, manifiesta en declaraciones que este martes publica ‘La Provincia’.
Sobre lo sucedido el 6 de enero y su participación, indica que “estaba allí para hacer ayuno y para rezar. No para protestar. He estado ayunando y orando sin comer alimentos sólidos durante veintiún días. Comencé en diciembre y estoy ayunando desde el 1 de enero: hasta que el presidente Trump jure, no comeré ni beberé. Estaba furioso por los votos falsos que se han contabilizado y por los jueces corruptos que no quieren oír que Donald Trump consiguió la mayoría. Estuve en el mitin de Trump ese 6 de enero y aquello parecía un servicio religioso o un concierto de country. Fue un acto hermoso. Condeno el asalto, pero fue un gran montaje. Algunos demócratas malvados lo prepararon todo para que pudieran hacerlo. Y lo arreglaron para poder entrar. Y la policía los dejó entrar”.
“Estoy dispuesto a morir por la libertad. Dame libertad o dame muerte. Esta no es una pelea entre los demócratas y los republicanos. Es una pelea entre la luz y la oscuridad, es una pelea entre Dios y Satanás. Hay mucha gente buena en el partido demócrata y mucha gente mala en el partido republicano. Estamos en una guerra de información cibernética y las fuerzas de la oscuridad usan las palabras retorcidas y la mentira. Es un momento difícil y hay que rezar por América”, advierte.
En España, Wood también fue jugador del Barça, Baskonia, Málaga, Murcia y Fuenlabrada. En 1990 ganó la Liga ACB como azulgrana.
En la NBA, vistió las camisetas de Chicago Bulls, Houston Rockets, San Antonio Spurs, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks.
Para comentar debe estar registrado.