Shermadini, Butterfield, Cavanaugh y Rodríguez, bajas aurinegras para la visita a Dinamarca

Shermadini, Butterfield, Cavanaugh y Rodríguez, bajas aurinegras para la visita a Dinamarca
Sergio Rodríguez, en el encuentro ante el Bakken Bears en el pabellón Santiago Martín - Javier Fernández / BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias afrontará este miércoles a las 17:00 horas (‘DAZN’) el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League y lo hará visitando al Bakken Bears de Dinamarca con la tranquilidad de saberse ya clasificado para el TOP 16 de la competición y con el liderato de grupo asegurado.

El conjunto danés sí que necesita ganar para estar en la siguiente fase, pero no sólo eso, también que el Dinamo Sassari pierda en Estambul ante el Galatasaray.

En el conjunto aurinegro no viajaron Sergio Rodríguez, por la contusión sufrida el pasado sábado en el gemelo derecho en el partido ante el Gran Canaria-Claret; Gio Shermadini, que tendrá descanso; y Spencer Butterfield y Tyler Cavanaugh, ambos con viriasis y pendientes de evolución.

Sí que se ha desplazado a tierras danesas el vinculado Danilo Brnovic.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Shermadini, Butterfield, Cavanaugh y Rodríguez, bajas aurinegras para la visita a Dinamarca»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: