Giardina, tras su ‘MVP’: «No se ha visto aún a la mejor Camille Giardina»

Giardina, tras su ‘MVP’: «No se ha visto aún a la mejor Camille Giardina»
Camille Giardina - Lanzarote Deportiva (LanzaroteDeportiva.com)

“Es una sorpresa muy agradable”, manifiesta Camille Giardina, en declaraciones al medio oficial del club, tras la consecución de su ‘MVP’ de la decimosexta jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. “Estaba tan concentrada en el trabajo, aprender las nuevas jugadas, hacer grupo con las compañeras y adaptarme, que ha sido una sorpresa conseguir el premio”, añade.

La estadounidense, que llegó hace dos semanas procedente de la Serie A italiana, aportó veintiún puntos, ocho rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones, además de recibir ocho faltas personales, para sumar treinta créditos de valoración; lo que fue una actuación que sumó para que el Magec Tías lograse la segunda victoria de la temporada al ganar a Barakaldo por 85-74.

“No se ha visto a la mejor Camille Giardina”, matiza, ya que considera que “con un poco más de tiempo para entrar en el ritmo del equipo, acostumbrarme al juego y al conjunto, surgirá mi mejor versión”.

Debutante en la Liga Femenina 2, valora que “hasta ahora cada equipo ha sido muy diferente al anterior y es pronto para evaluar realmente la liga española en su conjunto, pero tiene una amplia gama de equipos muy distintos”.

Para la exjugadora de la Universidad de Florida, “este MVP es una prueba de mi carácter y de que las personas más exitosas ven la adversidad no como un obstáculo, sino como un trampolín hacia el crecimiento”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: