Clubes tinerfeños molestos con la decisión del Cabildo de recortar subvenciones a categorías de formación

Clubes tinerfeños molestos con la decisión del Cabildo de recortar subvenciones a categorías de formación
Concepción Rivero- Fotografía: @T.Gonher (Instagram)

La Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife, que dirige Concepción Rivero, ha decidido reducir el apoyo económico a los clubes de baloncesto en categorías de formación, saliendo más perjudicados aquellos que tienen cien o más de cien deportistas.

Esta postura de la corporación insular contrasta con los criterios de aumentar las subvenciones a clubes en categoría nacional, donde se han invertido dos millones y medio de euros a repartir entre varias entidades. Por ejemplo, al CDB Clarinos de La Laguna le corresponden 277.412 euros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Clubes tinerfeños molestos con la decisión del Cabildo de recortar subvenciones a categorías de formación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: