El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife permite volver a entrenar, pero no jugar partidos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife permite volver a entrenar, pero no jugar partidos
Tras la decisión de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acordada el pasado sábado, de bajar a nivel 2 a la isla de Tenerife con efectos a partir de las 00:00 horas de hoy lunes, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en base a lo publicado en el Boletín Oficial de Canarias, retoma la actividad deportiva en las siguientes condiciones:
🔷La práctica deportiva profesional o equiparable mantendrá las mismas condiciones que hasta ahora, entiéndase los equipos de ámbito nacional y deportistas de élite, en categorías sénior y absoluta.
🔷Mientras que para la práctica deportiva no profesional, inclúyase el deporte federado en todas las edades, el Servicio de Deportes permite la actividad en las siguientes condiciones:
🏀🏐Instalaciones cubiertas. Para la práctica deportiva no profesional, en el que se incluye el deporte federado, se permite en las instalaciones cubiertas un máximo doce personas por pista, en grupos de máximo cuatro personas, con mascarilla obligatoria en todo momento.
Además, no se podrá llevar a cabo competición oficial o amistosa de modalidades que superen las cuatro personas de forma simultánea, casos de disciplinas como balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: