Una mala actuación en el último cuarto impidió al Adareva dar la sorpresa en Navarra

El Adareva perdió este domingo en su visita al Fundación Navarra Baloncesto Ardoi por 60-52 y sufrió su octava derrota en dieciséis encuentros disputados. El conjunto lagunero no supo rematar una buena actuación realizada en los primeros treinta minutos del choque y en el cuarto definitivo cedió por 22-9 ante un rival que está en dinámica positiva y que acumula ocho triunfos consecutivos y es segundo clasificado en el Grupo A de Liga Femenina 2.
El equipo dirigido por Antonio Cañamero volvió a echar de menos el acierto en el lanzamiento, ya que sólo convirtió veinte de cuarenta y uno en tiros de dos y dos de doce desde el triple; además de seis de once desde el tiro libre. También las veinticuatro pérdidas penalizó mucho la actuación del cuadro lagunero.
Hay que destacar los diecinueve puntos, catorce rebotes, dos asistencias, dos robos y veintisiete de valoración de Alima Dembélé; los diez puntos, con dos triples, seis rebotes y seis asistencias de Sendy Basáez; y los diecisiete puntos y cinco rebotes de Noelia Ibáñez.
Para comentar debe estar registrado.