Leticia Romero buscará con Valencia Basket llegar lejos en la Eurocup

Leticia Romero buscará con Valencia Basket llegar lejos en la Eurocup

Del 19 al 22 se jugará en Valencia, a modo de ‘burbuja sanitaria’ una nueva fase de la Eurocup, en la que el Valencia Basket, con la grancanaria Leticia Romero, jugará en el Grupo H buscando completar la gesta que empezó a fraguar en 2020. Las entrenadas por Rubén Burgos habían empezado de forma excelente la competición continental, pero la paralización de la competición en cuartos de final a causa de la situación sanitaria impidió al equipo averiguar hasta dónde pudo haber llegado.

Sensación muy parecida a la que puede tener Castors Braine, equipo con el que estaba precisamente cruzado Valencia Basket en esos cuartos y que ahora comparten grupo en la fase regular. Por su parte, Saint Amaind Hainaut Basket ha conseguido un puesto para la EuroCup tras batir a BC Winterthur en el clasificatorio previo. El Basket Hema se quedó el año pasado a las puertas de dieciseisavos tras caer frente a Sedis Bàsquet en el ‘playoff’ de la ronda de grupos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: