Vidorreta marca las opciones de ganar el derbi insular en mejorar defensivamente con respecto a los anteriores partidos

Vidorreta marca las opciones de ganar el derbi insular en mejorar defensivamente con respecto a los anteriores partidos
Txus Vidorreta - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, reconoció este viernes, en rueda de prensa, que las opciones del conjunto aurinegro para vencer el derbi insular de ACB ante el Gran Canaria-Claret, de este sábado a las 19:45 horas, pasan por «mejorar en defensa respecto a los dos últimos partidos en Liga».

«Ese factor es importante, tenemos que recuperar nuestro factor defensivo porque Gran Canaria es un equipo con mucho poderío anotador», añadió al respecto, para sumar a este trabajo «seguir mejorando en el rebote, como hicimos en Sassari y en San Sebastián», aunque el preparador vasco también cree que el equipo tiene que «recuperar nuestros porcentajes. Contra el Madrid fueron malos en el último cuarto y también fueron malos durante todo el partido contra el Gipuzkoa Basket».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: