El Valencia Basket Femenino, sin nuevos contagios

El Valencia Basket Femenino, sin nuevos contagios
Valencia Basket - Javier Fernández / BASKET INSULAR

Después de que apareciese un brote con hasta tres casos positivos por COVID-19 en el Valencia Basket y la Federación Española de Baloncesto decidiese aplazar el encuentro del propio conjunto ‘taronja’, ante Bembibre, y la visita del CB Avenida al Sedis Bàsquet, el conjunto valenciano se ha sometido a nuevas pruebas PCR que han resultados negativas en su totalidad.

De esta forma, el equipo podrá recuperar el trabajo presencial tras cinco días de aislamiento, para continuar con la preparación para la EuroCup Women, mientras las personas que dieron positivo continúan en aislamiento.

Habiendo cumplido con todo lo especificado en el protocolo de la competición, el Club continuará aplicando su protocolo interno, con las máximas medidas sanitarias, en la vuelta al trabajo de sus jugadoras.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: